“La Registradora” Proyecto cultural de arte del caribe colombiano en ESPACIOS VISIBLES 13-02. Artemisia Fundación- Bucaramanga hasta el 20 de septiembre de 2013.

1081684_10151860699806098_1128932268_n

 

 

El proyecto nace la capacidad de reproducción de una imagen y/o de repetición de un objeto, o suceso, percibido como artístico, también de la apropiación crítica de obras de arte que establecen una alternativa dialógica diferente a la creada “originalmente”. Diferentes son las técnicas de reproducción del registro: la serialidad, la copia múltiple, el registro fotográfico o videográfico, la narración visual, el apropiacionismo. LA REGISTRADORA difunde como pensamiento artístico el registro como obra ante el registro de obra, lo que puede connotar una lectura fragmentada o secuencial de la propuesta artística en total sintonía con un estado de fluidez conceptual que somos capaces de percibir como espectadores/as. Los/as artistas invitados/as a esta exposición trabajan sobre tres aspectos fluctuantes: IDENTIDAD/MEMORIA/SUCESO, con un lugar común: el Caribe colombiano como escenificación visual-experiencial.

La muestra la integran artistas con trayectoria y emergentes del caribe colombiano, como lo son: MURIEL ANGULO, LISETTE URQUIJO, ALEXANDRA GELIS, MILA RODRÍGUEZ, ALEXA CUESTA, JUAN CARLOS DÁVILA, EDGAR PLATA, ANDREA COTAMO, HELLENS RENTERÍA, GUSTAVO CARRILLO/STEEFANY GONZÁLEZ, GERALDINE BARRERA.

 

http://www.artemisiafundacion.org/exhibition/espacios-visibles-13-02/

http://www.redartistasdelcaribe.org/?p=3992

Anuncios